Esta tarde fue revelado en las redes sociales un nuevo audio en el que el diputado de ARENA Edwin Zamora arremete, esta vez, en contra de empresarios salvadoreños, a quienes acusa de delitos como lavado de dinero.
“Francamente creo que también se ha beneficiado de vinculaciones con gobiernos mercantilistas…con lavado de dinero..Así como Ricardo Poma, así como Tomás Regalado, así como Boris Eserski…o sea misma calaña digamos en ese sentido”, expresa el audio de Zamora. Este es el tercer fragmento de una conversación sostenida por el parlamentario de ARENA y la cual ha sido filtrada a los medios de comunicación a través de un perfil de Twitter.
En el primer audio, el ataque de Zamora se dirigió al vicepresidente de ideología de ARENA, Ernesto Myushondt, a quien lo calificó como una “lacra” dentro del partido, afirmaciones que después aceptó y pidió disculpas al dirigente arenero.
Ayer, las redes sociales dejaron al descubierto el segundo fragamento de dicha conversación de Zamora, en la cual duda de la capacidad del expresidente Francisco Flores para asesorar la campaña presidencial de Norman Quijano e incluso lo señala como un “hijo de puta”.
A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario solicitó una disculpa pública a Zamora o de lo contrario renunciar al partido,
es claro que en Arena Existe una gran division , una Guerra de poder, una bomba de tiempo dispuesta a explotar en cualquier momento.