sábado, 31 de agosto de 2013

El pueblo de EE.UU.: "No queremos guerra en Siria"



Las protestas contra el eventual ataque de EE.UU. contra Siria ya recorre todo Estados Unidos. La ciudadanía estadounidense está indignada por la postura de sus autoridades por la crisis siria.

Este sábado se celebró una nueva jornada de protestas frente a la Casa Blanca en Washington. Decenas de personas con pancartas que decían 'Manos fuera de Siria' y 'No es nuestra guerra' se pronunciaron contra la Administración Obama. El sábado Obama declaró que "EE.UU. debe realizar un ataque militar contra Siria" incluso sin la autorización de la ONU, pero pidió apoyo al Congreso.

Además alrededor de cien manifestantes marcharon en la ciudad de Allentown, en el estado de Pensilvania, para oponerse a la posible acción militar de EE.UU. en el país árabe. Precisamente en esta localidad reside la mayor comunidad siria en el territorio de EE.UU. Ellos llevaban banderas de su país y fotos del presidente Assad.

"El pueblo estadounidense no quiere esto, quiere la paz, no la guerra", dijo uno de los manifestantes. "No queremos otro Irak en Siria. La guerra en Irak se basó en la mentira. Ahora vemos que se repite el mismo escenario. No queremos que los civiles sirios sean asesinados", explicó el organizador de la protesta, Aziz Wehbey

Fuente RT Noticias.

Anny montes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario