De acuerdo a Saúl Meléndez, cuando se preparaban para recoger la basura en los condominios Atlanta de San Ramón, “el señor Rolando Castro acompañado de doce agentes del CAM de ese municipio, se acercó y me dijo que el Concejo Municipal ha emitio una ordenanza donde se prohíbe que personas ajenas, sin autorización de la municipalidad, puedan recoger basura, de lo contrario van a ser detenidos”.
El asedio de personal vinculado al señor Castro hacia los recolectores de basura ha sido intensa, con amenazas y una privación de libertad a un voluntario, quien sufrió golpes y escapó, y que ha presentado denuncias ante la Policía Nacional Civil (PNC) para que realice las respectivas investigaciones, dijo Meléndez, quien se mostró indignado ante la prepotencia y la soberbia de las autoridades de Mejicanos, encabezadas por Lemus de Pacas.
“Es un trabajo solidario y humanitario el que estamos realizando a favor de la población de Mejicanos, por tanto, en lugar de insultarnos y amenazarnos deben de agradecernos porque le estamos resolviendo la problemática”, al recogerle la basura dispersa en todo el municipio de Mejicanos, acumulada por la incapacidad e ineficiencia de la alcaldesa arenera, puntualizó Meléndez.
El pasado viernes, ante la incapacidad de la alcaldesa Juana Lemus y su Concejo Municipal para resolver el problema de basura que enfrenta el municipio, el alcalde de Nuevo Cuscatlán, Nayib Bukele, el de San Luis Talpa, Salvador Meléndez, y el empresario local, Saúl Meléndez, lanzaron una jornada de limpieza para remover los promontorios de basura. Sin embargo, fueron agredidos e insultados por autoridades de la comuna.
Según el empresario Meléndez, las amenazas que han estado recibiendo el día sábado y domingo provienen de Rolando Castro. “fuimos amenazados la primera semana, se dio en la gasolinera Puma, cuando llegaron jóvenes aparentemente de pandillas, amenazaron al motorista y le tomaron fotografías”.
Anny M.
Fuente; http://verdaddigital.com/index.php/municipal/11562-autoridades-de-la-alcaldia-de-mejicanos-amenazan-al-empresario-saul-melendez
COMPARTIR ;
No hay comentarios:
Publicar un comentario