viernes, 24 de mayo de 2013

Arena se Desmorona




Armando Grande: "Si ARENA me quiere sacar, ¡que me saque!" Asi lo expreso el Diputado suplente de la fraccion de arena."Si ARENA me quiere sacar, ¡que me saque!", sentenció el nuevo diputado disidente de ARENA, Armando Grande, cuando estaba a punto de abandonar la sesión plenaria de este jueves durante la cual dio un revés a su instituto político.

Grande, diputado suplente por La Libertad, ya había votado por la reorientación de los $73.5 millones que solicitaba el gobierno central del remanente de los $400 millones logrados el año pasado con la emisión de títulos valores. Al votar a favor de estos fondos, lo hizo en bloque con los partidos FMLN, GANA, CN y PDC.
 
Asediado por periodistas, el diputado disidente explicó que había votado "por conciencia", ironizando con que esas eran las indicaciones que le habían dado dentro de la fracción tricolor.
"Yo he hecho un voto de conciencia, y como en la fracción nos han dicho que debemos votar por conciencia yo lo hice", declaró.
 
De inmediato, el diputado explicó que su voto también tenía la intención de exigir respeto hacia su persona, luego de los maltratos sufridos dentro del partido y en la fracción legislativa.

"Yo ya lo había manifestado (los maltratos) pero de alguna manera no se había tomado en cuenta. Entonces, yo tampoco he hecho esto en venganza de nadie. Hay gente que está esperando el subsidio del gas, los transportistas el subsidio al transporte y los soldados salvadoreños, que dan protección al país, tienen que recibir su salario, sus aguinaldos y su bono para alimentación", explicó.

Añadió que: "Lamentablemente me puede traer consecuencias, pero yo he sido leal al partido. He dado 23 años de mi vida, he invertido de mi empresa para que el partido siga en campaña, pero lo único que he recibido son maltratos al interior del partido y maltratos al interior de la fracción. Es injusto seguir aguantando maltratos".
 
Al insistirle que detallara sobre los supuestos maltratos sufridos, Grande expresó que: "hacer cosas como esta va a ser que me respeten al interior del partido... Me han maltrato fuerte".
 
Frente a la pregunta si continuará en ARENA, el diputado disidente dijo que dependerá del intituto político permanecer en él o no.
 
"Yo le voy a decir una cosa: si ARENA me quiere sacar, ¡que me saque! Gracias a Dios yo no vivo de la política, yo vivo de mis empresas y las he construido desde los 18 años. Entonces, lo que yo he hecho es aportarle al partido y a mi, por estar en la fracción no me pagan, yo no vivo de la fracción". 
 
Finalmente, el diputado disidente señaló que "no se vale", que lo maltraten y reflexionó: "no sé cómo hay que actuar en ARENA para que lo traten bien a uno".


En las redes sociales es una pelea constante la que Viven algunos miembros del Coena (arena)
este dia le toco a Walter Rene Araujo Magistrado del Tribunal Supremo Electoral, Ex Presidente del TSE, Ex Presidente de ARENA y Ex Presidente de la Asamblea  quien fue  atacado verbalmente  por  el Empresario, Vice-Presidente de Ideología de Alianza Republicana Nacionalista




No hay comentarios:

Publicar un comentario